Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

¡Ay, cuánto me quiero!

with 3 comments

Yo

¡Ay, cuánto me quiero! En realidad, para ser sincero, me amo. ¿Qué haría yo sin mí?

¡Qué suerte la mía, conocerme de toda la vida! Desde el día en que nací he estado conmigo. Prometo nunca dejarme solo. Me acompañaré simpre, donde sea que vaya.

Antes que yo naciera, mi mamá me tuvo dentro de ella durante nueve meses. ¡Qué afortunada! Fue la primera en conocerme. Desde entonces la he dejado ser mi mamá día y noche.

Ella y mi papá me quieren mucho. Tienen toda la razón, ya que soy adorable. Son personas muy inteligentes.

Mi papá lo pasa bien trabajando para comprar mi comida, mi ropa y mis juguetes. Si no fuera por mí, no tendría por qué ir a la oficina y se quedaría aburrido en casa. Por eso me preocupo de comer toda mi comida aunque no me guste tanto, de ponerme mucha ropa aunque dé calor y de jugar con todos mis juguetes al mismo tiempo. ¡Qué buen hijo soy! Reconozco que los consiento demasiado, pero no puedo evitarlo, soy tan tierno.

El colegio me encanta. Yo sé que existen varios, pero no puedo estar yendo cada día a un colegio diferente. Me da pena por todos los niños que se quedan sin conocerme, pero yo solo puedo ir al mío.

Mi profesora es entretenida y simpática y siempre me pone buenas notas. Ella también fue niña hace mucho tiempo. Me imagino cuántas cosas estudió en el colegio y después en la universidad. Y todo para enseñarme a mí. ¡Qué orgullosa debe estar! Seguir leyendo→ 

Referencias:

  • Paredes, Mauricio, y Romina Carvajal (il.) ¡Ay, cuánto me quiero!, Madrid, Alfaguara, 1ª edic, 2009 [2003], ISBN: 978-84-204-2195-7.

Guía de Actividades de la editorial.

Written by Commedia

Viernes, 23 marzo 2012 a 7:55 am

3 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. jejeje. Sinceridad ante todo.
    Me ha hecho sonreir.
    Además, yo ahora intento quererme más, tendré que seguir leyendo…

    tecolinha

    Viernes, 23 marzo 2012 at 2:41 pm

  2. Frente al espejo —mañana, tarde y noche— te das un montón de besos. Y si no hay espejo, juntas bien los dedos, les das un beso, y te lo llevas a la mejilla… así todas las veces que quieras ;)

    Commedia

    Martes, 27 marzo 2012 at 1:15 pm

  3. Aaaaaaaaaaa que cuento genial (nolo termino aun xD)

    Maedsanle2005

    Jueves, 5 septiembre 2013 at 3:50 am


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

