Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Cuaderno de Bitácora (Mantenimiento)

with 7 comments

Sabes que ya eres corredor cuando… Tienes un blog para escribir estupideces como éstas.

Copio y pego los datos de un «estudio científico» que encontré reseñado en el blog Formar a un formador sobre la dificultad de mantener una bitácora.

La universidad de Güisconsi ha presentado un estudio por el cual se cuantifica matemáticamente el tiempo máximo que puede una persona pasar al día con su blog sin quebrantar su vida laboral y familiar. La fórmula magistral es la siguiente (el resultado en horas): 24 – H – M/60*2 – J*2 – I*2 – X – V – R-9

donde:

H son el número de horas que trabajas al día

M son los minutos que tardas en llegar al trabajo

J son el número de mujeres-maridos que tienes (la fórmula soporta otras religiones) o amantes.

I son el número de hijos

X es el coeficiente sexual que tiene los siguientes valores:

* 0 si estás a dos velas
* 0,5 vida normal
* 1 solo ves páginas guarras en internet (en ese caso te queda menos tiempo para tu blog).

V son el número de videoconsolas que tienes. (hay mucho adicto por el mundo que hay que tener en cuenta)

R es igual a 1 si tu comida preferida son los macarrones. (no se por qué es pero si lo dicen los científicos).

Si el resultado final después de substituir las variables es mayor de 0 significa que dispones un certificado de blogger saludable.

Si te da negativo entre -3 y 0 significa que tendrás que dormir entre 5 y 8 horas diarias, por lo que tu salud se resentirá.

Si el resultado es inferior a – 3 mejor que te olvides de los blogs y de todo…

Lo cierto es que desde la fecha del post, 27/1/2008, este muchacho no ha vuelto a escribir nada. Uhmm… mal asunto.

Por mi parte dejaré de escribir en este cuaderno durante unos días aprovechando la práctica del «puenting».

Written by Commedia

Viernes, 5 diciembre 2008 a 12:06 am

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mejor ni lo intento hacer. Pásalo bien.

    Ana

    Viernes, 5 diciembre 2008 at 5:37 am

  2. Yo resolví la cuestión programando, en vez de publicar cuando tenía tiempo de escribir. Encontré un ritmo que puedo mantener como media (en mi caso, dos notas por semana más lo que caiga) y así el lector ve un blog relativamente regular aun a pesar de que la trastienda es lo más irregular del mundo.

    Buen puente

    darabuc

    Viernes, 5 diciembre 2008 at 1:15 pm

  3. Me salen 10,5 horas/dia, le voy a enseñar el estudio de la Güisconsin a Pepi a ver que me dice ahora😉

    santipalillo

    Sábado, 6 diciembre 2008 at 6:20 pm

  4. Ahora para colmo han actualizado la versión del wordpress y, además de tener que aprender de nuevo cómo usarlo, mi avatar de Alighieri se ha convertido en un monstruo de color verde que saca la lengua…

    Gracias por vuestros consejos, resultados del test (calculados e intuídos) y comentarios.

    Commedia

    Martes, 9 diciembre 2008 at 12:27 pm

  5. Tienes toda la razón a sido la última vez que escribí,la cifra fue demasiado elevada y precisamente tiempo libre, no es que haya tenido demasiado.

    Me estoy planteando en reactivar-lo ahora que le he echado una ojeada.

    Saludos

    Serch

    Jueves, 19 marzo 2009 at 8:29 pm

  6. A mí me vinieron bien los consejos que me dieron mis amables lectores/as (ver comentarios).

    Gracias por tu comentario, Serch, y mucho ánimo para la tarea.

    Commedia

    Lunes, 23 marzo 2009 at 10:13 pm

  7. […] hace unas semanas tengo el cuaderno un poco abandonado. No he vuelto a echar la cuenta, no es eso, lo que pasa es que ahora estoy empeñado en aprenderme la receta de la Sopa de Ratón […]

    Sopa de Ratón « Corre con el Cuento

    Domingo, 6 febrero 2011 at 4:56 pm


Responder

