Diagonales

Tras aquel incendio, la Papelera Peninsular se fue (no sé si la hicieron marchar) para construir casas y una zona deportiva enana. Menos mal que conservaron su hermosa alameda de plátanos de sombra y las praderas, de reducido tamaño pero suficientes para hacer unos progresivos (decentes) sobre terreno blando. A la espera de saber cómo quedará la ribera del Manzanares y su playa, es la única zona de césped que conozco del barrio para practicarlos.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Me gustaría probar eso de las diagonales, pero no me apetece mucho pisar el césped (y mucho menos descalzo) porque tiene la costumbre de estar siempre sembrado de cacas de perro.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

4 opiniones en “Diagonales”

  1. No he entendido mucho de lo que decía el calamar, pero yo he practicado las diagonales y me parecía un ejercicio tan divertido como agotador, M2 nos las mandaba hacer en aquellas tardes de duros entrenamientos grupales, aunque peor eran las series en escaleras…

  2. Según dice, los keniatas las practican un par de veces por semana. Aunque no pretendo parecerme a los chicos del Dr. Gabrielle Rosa mi problema sería encontrar un lugar donde probar a hacerlas, corriendo descalzo… y sin pisar una mierda. ¿Existe un lugar así en Madrid?

    M2 (?) suena a nombre en clave, como 007. 🙂

  3. Mira en mi galería de personajes, M2 es mucho M2.

    Yo las hacía pero de descalzo nada, era en Vallehermoso y el campo de fútbol era de hierba pero no se me ocurrió nunca descalzarme y además M2 no nos dijo nada al respecto.

Deja un comentario