Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Cosas que me gustan

with 7 comments

A mi bautismo en montaña asistieron los A To Trapo, así que la crónica de mi regreso a las carreras de montaña quería hacerla allí. Es mi primera “crónica” de una carrera (no sé si la última).

Os deseo una muy feliz Navidad (o loquesea, porque que hay gente a la que la Navidad le sienta mal) y que 2010 esté lleno de sueños (cumplidos o por cumplir). Por mi parte me conformaría con poder seguir haciendo las cosas que me gustan.

Referencias:

  • Browne, Anthony, Cosas que me gustan (Things I like, 1989), México D.F., FCE, Los Especiales de A la orilla del viento, 1ª edición 1992, 5ª reimpresión, 2006, ISBN: 968-16-3779-8.
  • Jordan, Stanley, Standards, Vol. 1, Blue Note, 1987, #B2-46333.

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué respeto me inspiran esas carreras de montaña bajo cero !!!Felices Fiestas

    alfonso

    Sábado, 26 diciembre 2009 at 12:11 am

  2. Como he dicho en A To Trapo cuando se me olvide mi primer carrera de montaña lo mismo pruebo con la segunda😉

    ¡Enhorabuena!, tendrás que escribir más crónicas, hombre.

    Santi Palillo

    Sábado, 26 diciembre 2009 at 8:24 pm

  3. alfonso, es bueno no perderle el respeto a las carreras de montaña (lo digo por experiencia), pero se disfrutan mucho, y no siempre hay que correr (se puede ir también andando).

    Santi, hay gente que (como tú) hace crónicas estupendas, pero a mí me cuesta un mundo hacerlas (y creo que termino aburriendo).

    Chavales, a ver si nos vemos en la SSV.🙂

    Commedia

    Domingo, 27 diciembre 2009 at 6:54 pm

  4. Creo que parte del recorrido lo he hecho andando alguna vez, la zona la conozco un poco y merece la pena patearla. Al final tuviste suerte que la nevada se retrasara🙂
    Feliz salida de año y ¡que sigas haciendo lo que te gusta!

    Josemi

    Lunes, 28 diciembre 2009 at 8:34 am

  5. Caigo por primera vez por aquí y me ha encantado.
    Muy bueno lo del cerro de los locos. Te segiré leyendo con detenimiento.

    Un saludo y Felices Fiestas !!!

    Guillermo

    Martes, 29 diciembre 2009 at 7:35 pm

  6. Guillermo, acabo de leer tu crónica del Cross Ciudad de los Poetas. Lástima que, estando tan cerca de tu casa, no hubieras ido también a la CCC-DV-CU-DV. Para la próxima (creo que se llamará CCC-VK) contamos contigo. Eso sí, tendrás que bajar ese ritmo porque vas como un cohete.😉

    Felices fiestas para ti también y bienvenido.

    Commedia

    Martes, 29 diciembre 2009 at 7:54 pm

  7. Andando (o casi) tuvimos que hacer el recorrido durante un par de kilómetros, por la nieve acumulada que se había convertido en hielo y la gran participación.
    De haber sido un día después, podría haber entrado en la categoría de “caótica” (“clandestina” queda reservado a esas carreras en las que siempre nos gusta participar).😉

    Feliz salida de año para ti también, Josemi.

    Commedia

    Martes, 29 diciembre 2009 at 8:03 pm


Responder

