Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

El año que vendrá

with 10 comments

Frío, lluvia y granizo para dar la bienvenida al año que vendrá.

Paseo de Recoletos - Foto: Commedia, Madrid, 31/12/2009

L’anno che sta arrivando tra un anno passerà
io mi sto preparando
è questa la novità.

El año que está llegando tras un año pasará
yo me estoy preparando
y esta es la novedad.

Referencias:

  • Dalla, Lucio, Lucio Dalla, RCA, 1979, #31424.

Written by Commedia

Sábado, 2 enero 2010 a 7:37 am

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El tipo al que le diste la cámara te hizo la jugarreta. Como sabía que en carrera no te ibas a parar a ver si la foto había salido bien, el muy cabronazo les cortó la cabeza a todos. Seguro que hasta fue en el grupetto y aceleró al final dejando atrás a todos.

    Gonzalo

    Sábado, 2 enero 2010 at 3:22 pm

  2. 😀

    Commedia

    Sábado, 2 enero 2010 at 3:38 pm

  3. Preciosa foto, y preciosa carrera, ¿verdad?

    Feliz año. Y feliz década.

    Ana *

    Domingo, 3 enero 2010 at 10:58 am

  4. Ana, al final le vas a coger el gustillo a correr con frío y lluvia.😉

    La primera vez que fui a la SSV me dijeron que no me la tomara como una carrera sino como una fiesta. Admiro a los que intentan conseguir marca porque, la verdad, con tanta gente me parece muy difícil. La del otro día también fue una fiesta, pasada por agua y granizo, pero una fiesta. Como dice Gonzalo, me paré varias veces a hacerme fotos y es que no todos los días puedes correr junto a la Cibeles sin coches.

    ¡Qué bueno fue recuperar el Paseo de la Castellana! Ojalá mantengan este recorrido para los próximos años.

    Commedia

    Lunes, 4 enero 2010 at 8:13 am

  5. Lo olvidaba… Feliz año y feliz década también para vosotros.

    Commedia

    Lunes, 4 enero 2010 at 8:16 am

  6. Eso, eso, feliz año y feliz década, aunque no me queda claro lo de la década, si va del 0 al 9 o del 1 al 10; bueno, ahora que lo pienso, todos los años son el inicio de una década, la de los diez años que siguen🙂

    Pablo

    Lunes, 4 enero 2010 at 12:12 pm

  7. Feliz loquesea entonces. Otra vez me pasa como con la Navidad.😀

    Ya hubo una discusión sobre cuándo comenzaba el milenio. Este es un asunto para matemáticos. ¿Conoces a alguno?

    Commedia

    Lunes, 4 enero 2010 at 3:54 pm

  8. Feliz Año, aunque sea con algo de retraso. La San silvestre siempre es un broche genial… No importa como haya sido…al final siempre acaba bien si la corres🙂

    alfonso

    Lunes, 18 enero 2010 at 11:56 pm

  9. Como Alfonso llego un poco retrasado pero repleto de buenos deseos para los amigos.

    La carrera pasada por agua ¿no?😉

    Santi Palillo

    Martes, 19 enero 2010 at 9:06 pm

  10. La San Silvestre fue estupenda, alfonso. Lo mejor, volver a pasar por el Paseo de la Castellana. Me recordó cuando, de chaval, me acercaba a verla pasar por ahí. Ojalá mantengan el recorrido para próximos años.

    Por agua y por granizo, Santi, pero eso ya lo debes saber porque creo recordar que ibas a hacerla con “la niña”. Seguro que much@s descubrieron lo divertido que es correr bajo la lluvia… y lo bien que sienta un cafelito cuando acabas.😉

    Feliz año para los dos… también yo con un poco de retraso. Nos vemos para celebrar la llegada de la Primavera.

    Commedia

    Martes, 2 febrero 2010 at 11:26 am


Responder

