Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Ningún beso para Papá

with 5 comments

Desde luego, en qué hora se me ocurriría contarle este cuento.

—¡No me beses delante de la gente! ¡Besos y más besos, todo el rato me das besos! ¡No me gustan! ¡¡¡No quiero!!!

BESOS DE BUENOS DÍAS
BESOS DE BUENAS NOCHES
BESOS DE POR FAVOR
BESOS DE GRACIAS
BESOS DE PERDÓN, TESORO
BESOS DE DAME UN BESITO
BESOS DE VERANO
BESOS DE INVIERNO
BESOS MOJADOS
BESOS BABOSOS
BESOS PEGAJOSOS…

Referencias:

  • Ungerer, Tomi, Ningún beso para mamá (Keine Kuß für Mutter, 1974), Madrid, Anaya, col. Sopa de Libros, 1ª edición, 2007, ISBN: 978-84-667-6292-2.

Proyecto de Lectura en la web de la editorial Anaya.

Written by Commedia

Jueves, 6 mayo 2010 a 7:21 pm

Publicado en Álbumes ilustrados

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una de las delicadezas de los cuentos es la edad a la que van dirigidos. Aún así, dentro de cada edad hay variaciones dependiendo de las experiencias personales del niño o la niña.
    Je, de todos modos, estas cosas pasan, jejeje.
    Un saludo.

    tecolinha

    Jueves, 6 mayo 2010 at 10:58 pm

  2. No sé, no me fijo mucho en las “edades recomendadas”. En ocasiones me son útiles, es cierto, pero a veces también me gusta “arriesgar”.

    Si no conoces éste, te lo recomiendo, es divertidísimo. Aunque también tú puede que te arriesgues a que te digan: “Ningún beso para Mamá”.😉

    Commedia

    Viernes, 7 mayo 2010 at 12:15 am

  3. ¿Has calculado cuantos besos te vas a perder?, vuelve a los cuentos normales🙂

    Santi Palillo

    Viernes, 7 mayo 2010 at 12:33 pm

  4. deberías de haber previsto las consecuencias… jeje Los peores de todos eran esos besos pegajosos y sonoros acompañados de un pellizco en la mejilla de vecinas y amigas de las abuelas…

    ¡Muchísimas gracias por la invitación a vuestro particular caos! Por lo que he leido a través de vosotros, esos encuentros caóticos me parecen geniales. Estaré encantado de acompañaros y poderos conocer en persona.

    Un saludo

    Miguel

    Sábado, 8 mayo 2010 at 7:45 pm

  5. [Actualizando comentarios]

    Hace algún tiempo de lo de “ningún beso para papá”. La situación, ahora, está estable. Este cuento me descubrió algo cierto: soy un poco besucón. Debe ser que damos besos de más, a cuenta de los que no podamos dar en el futuro.🙂

    ¡Ya queda menos para la CCC-CEEP!

    Commedia

    Viernes, 21 mayo 2010 at 11:35 am


Responder

