13 opiniones en “17 en una furgoneta”

  1. ¿ahora alguien se dedica a secuestrar corredores caóticos y los va obligando a subir a una furgoneta en marcha? ¡Buena manera de recolectar voluntarios para los festejos en torno al próximo equinoccio!

    Iré con los ojos bien abiertos mientras corro estas tardes, no vaya a ser que vea venir a la furgoneta…

    Muchas gracias por el programa de actos para la fiestas castizas de Agosto. Apuraremos la semana que viene (antes de las vacaciones) visitando las Vistillas alguna tarde, que la cosa promete.

    Un saludo!

  2. y es que el Circo Manolita Chen , siempre tiene alguna sorpresa, a veces musicos, pero de vez en cuando engancha a Atletas venidos a menos para recorrer alegremente plazas y recovecos !! asi es la vida, un gran cisco !! quien se suma ??

  3. Me ha quitado la respuesta Ana, éstos la han liado fijo, solo hay que verles las caras ¡¡diossssssss!!
    Eso y sudar la gota gorda ;D
    Un saludo.

  4. He incluido una pista. Se trata de uno de los extraños ejercicios de estiramiento realizados momentos antes de subir a la furgoneta (imprescindibles siempre que 17 se suben a una furgoneta). Mientras, las chicas se estaban pegando un baño.

  5. Genial el video!!!!! nunca había visto un estiramiento comunitario tan grande….

    He llegado aquí por el blog de Abe y si no te importa me quedo y te sigo…..

    Un saludo
    Quique

  6. Venían de liarla e iban a liar otra más gorda. El Circo de Manolita Chen, el Camarote de los Hnos. Marx… es todo esto y más. Para los atletas populares las despedidas de temporada saben a reencuentro con amigos y compañeros. La soledad del corredor de fondo… ¿quién ha dicho que l@s corredores/as de fondo sean seres solitarios?

    En realidad eran 20 si contamos los 17 de la trasera más el conductor y sus dos acompañantes.

    17 en una furgoneta (la película) se estrena pronto en este enlace.

    Bienvenidos Quique y alex. Volved cuando queráis.

  7. Son corredores Subsaharianos minutos después de desembarcar de la patera en un punto indeterminado de la costa alicantina.

    La Guarcia Civil de costa aún no ha dado con ellos, aunque sabe que aparecen por distintas carreras de los alrededores.

  8. ¡Una partida de clandestinos!

    Recuerdo que comentamos las penurias que tenían que pasar los que se escondían donde fuera (en el tráiler o bajo los ejes de un camión, por ejemplo) para buscar una vida mejor. Cuando viajas con otras 16 personas, encerrado en la trasera una furgoneta, sin aire y sin luz, te ayuda a hacerte una idea. ¡Y eso que sólo fue un ratico! ¡Menudo sofoco!

    El enlace correcto a las películas puede encontrarse aquí.

Deja un comentario