Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Campamento de Secretos

with 13 comments

Con una enorme caja de cartón, y un cuchillo para cortar el pan, hicimos un Campamento de Secretos, solo para Niños y Niñas… con puertas y ventanas, y hasta buzón. Una buena colección de rotuladores, y en las paredes de su interior escribimos nuestros secretos. Los mayores no deben verlos, y nos enfadamos mucho cuando intentan entrar para descubrir lo que hemos escrito.

Se nos ha ido la mano con el cuchillo del pan, y la casa apenas se tiene en pie. Han sido dos días muy intensos… y ahora tan solo nos queda despedirnos de nuestra casa, agradeciéndole los buenos momentos que hemos pasado jugando en ella.

Written by Commedia

Martes, 15 marzo 2011 a 7:30 am

Publicado en y Más

Tagged with ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto no es una caja.🙂

    darabuc

    Martes, 15 marzo 2011 at 12:45 pm

  2. ¡Como mola!

    Me voy a hacer una.

    Ana

    Martes, 15 marzo 2011 at 2:34 pm

  3. Que no es lo mismo un campamento de secretos que secretos de campamento, y de esos yo sé unos cuantos…

    Gonzalo

    Martes, 15 marzo 2011 at 2:44 pm

  4. …y la mirilla de la puerta ¿qué me decís?… la nota de agradecimiento, escrita sobre la misma caja, me sorprendió… lo inanimado cobraba vida en el juego y en la memoria… me recuerda a cuando despedíamos el agua, dándole las gracias, marchándose por el sumidero después de un baño.

    Commedia

    Miércoles, 16 marzo 2011 at 2:07 pm

  5. ¡Esa foto! Un ejemplo perfecto de aquello de “una imagen vale mas…”

    mayayo

    Jueves, 17 marzo 2011 at 12:12 am

  6. “Cuando vuelvas me pides que te enseñe lo del Campamento de Secretos, ¿vale?” Porque justo ayer ella había hecho una especie de máscara de robot con una caja en la cabeza agujereada con un lápiz (casi braille), por unos disfraces que había visto en Carnaval.
    Nada más llegar, “papáááááááá…. ¿DÓNDE ESTÁ LO DEL CAMPAMENTO DE SECRETOS?”, volumen 99, estirones de ropa, cara de emoción.
    “Ven, aquí”
    “¡Yo quiero unoooooo!”

    darabuc

    Jueves, 17 marzo 2011 at 7:25 am

  7. De parte de M.: “¿Qué me gusta? Esto del campamento de secretos, de que no puedan entrar los mayores. Y diles que tengo una caja de agujeros, por si la necesitan para algo”.🙂

    darabuc

    Jueves, 17 marzo 2011 at 8:02 am

  8. ¡y tanto que habéis tenido unos días muy intensos!

    Si, la verdad es que la nota de despedida me ha dejado un poco melancólico. ¡Se ve que los niños habéis disfrutado mucho el campamento! Aunque sólo los más pequeños pudieran entrar…

    Fantástico juego. Saludos!

    Miguel

    Jueves, 17 marzo 2011 at 9:42 am

  9. Bueno, bueno, menudo éxito que ha tenido el campamento !!!
    Gracias, mayayo, pero si mis fotos son especiales es porque las personas que retrato son especiales. Parece mentira que no nos conociéramos… que no parábamos de hablar mientras trotamos !!!
    Gonzalo, te veo montando uno en el salón de tu casa… dale las gracias a M por la oferta, se lo contaré a los chavales.
    Bueno, Miguel, lo diré yo… parece un epitafio, pero no uno amargo, sino dulce… «te recordaremos, siempre».

    Disfrutad esta noche de la Luna en Perigeo !!!

    Commedia

    Viernes, 18 marzo 2011 at 10:47 pm

  10. ¡Y tanto que han sido noches para disfrutar de la luna! Me ha gustado tanto tu entrada, que para no perderla la he referenciado en nuestras tierras de ítaca.

    Además, quería hablar de lo contento que estoy con mi regalo de primerizo, y sin querer, por ser una ocasión especial, había un algo (mucho) de tu cuaderno…

    un saludo!

    Miguel

    Domingo, 20 marzo 2011 at 11:01 pm

  11. ¡Qué bueno!… estrenarte con un cuento… ve haciendo sitio en la estantería, porque no hay cura.

    Commedia

    Lunes, 21 marzo 2011 at 2:02 pm

  12. Estupendo el campamento y los acampados

    Santi ThinStick

    Domingo, 27 marzo 2011 at 2:49 am

  13. Los de allá tienen que ser la mar de divertidas, con tiendas indias y abuelos dispuestos a “morir con las botas puestas”… ¡feliz regreso!

    Commedia

    Jueves, 7 abril 2011 at 11:14 am


Responder

