Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Estoy Cansado

with 9 comments

Estoy cansado.

Al cansancio —por entrenar mucho, y dormir poco— se le unió una inesperada sinusitis que me ha tenido una semana en el dique seco. Ayer volví a correr. Hoy también salí, y terminé con dos bonitas ampollas en los pies. Acabé descalzo.

Cuando estoy cansado me pregunto:

¿Y vas a correr una maratón en dos semanas?

Es parte de la montaña rusa emocional que supone correr una maratón. Desde hoy hasta el día de la carrera el tren subirá y bajará varias veces… seguro.

Referencias:

Web de Michael Rosen, blog, artículos en The Guardian, Word of Mouth en BBC Radio 4.

Written by Commedia

Domingo, 8 abril 2012 a 9:17 pm

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te envidio el cansancio. Ale, que ya queda poco.

    Ana

    Domingo, 8 abril 2012 at 10:32 pm

  2. Acelera el tapering. Llegarás bien. Lo bueno es que quedan dos semanas, eso es buena noticia y no mala.

    Gonzalo Quintana

    Lunes, 9 abril 2012 at 9:33 am

  3. Me quedo con lo de montaña rusa emocional, me gusta. Hay tiempo para descansar

    Alex (@alexuriartee)

    Lunes, 9 abril 2012 at 10:14 am

  4. Cuida las ampollas, erán incómodas. Lo del cansancio se cura fácil y la sinusitis ya la tienes…

    ¡Claro que vas a correr una maratón en dos semanas! Aunque no lo parezca, aún queda mucho para recuperar y el cuerpo lo hace bien, verás.

    Ánimo y no te dejes engañar por las dudas, sólo lo impedirá una causa mayor. Las menores mételas en el saco de la montaña rusa y ciérralo. Va todo en el pack luego y se esfuma en el primer kilómetro.

    Espero estar por algún sitio animando, ¡un abrazo!

    tecolinha

    Lunes, 9 abril 2012 at 11:58 am

  5. Es que me canso sólo de pensar en lo cansado que estoy.😀

    Manda narices que cuando corro descalzo no me salen ampollas. Pero no me atrevo a correr una maratón sin zapas… todavía😉

    Se agradecerán esos ánimos, a pie de calle y de teclado🙂

    Commedia

    Lunes, 9 abril 2012 at 12:04 pm

  6. Ninguno de los mencionados en el vídeo está realmente cansado, No tendrían fuerzas ni ánimos para discutirlo de ese modo, sino sólo para tumbarse a hacer lo que tienen que hacer: ¡descansar!

    Ya sabes…😉

    tecolinha

    Martes, 10 abril 2012 at 10:49 am

  7. Sí, es una «típica escena familiar» en la que —como muy bien dices— nadie está realmente cansado. Minuto y medio genial de Michael Rosen, un cuentacuentos genial🙂

    Commedia

    Martes, 10 abril 2012 at 1:36 pm

  8. Pues descansa más que ya te queda poco. Espero que mejores y hagas una carrera espléndida.

    Alfonso

    Sábado, 14 abril 2012 at 11:49 pm

  9. Estoy totalmente recuperado. Ahora ya no tengo excusas😉
    Muchas gracias por el interés, Alfonso, y ojalá te pueda ver animando!!!

    Commedia

    Lunes, 16 abril 2012 at 10:33 am


Responder

