Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Luna Llena

with 8 comments

Ayer había una niebla meona que apenas te dejaba ver a unos metros. De poco me sirvió el frontal. Hoy tampoco lo he utilizado mucho porque salió una luna llena enorme que lo iluminaba todo.

Me llega hasta hacer sombra.

Este año han tomado la precaución de poner carteles, porque las escaleras están para un buen susto. Lástima que la calidad del vídeo flojee con poca luz.

pulsar la rueda dentada y elegir alta definición (HD)

Llego hasta la Cala del Aceite y me vuelvo. La luna —anaranjada según llega al horizonte— ya no ilumina igual. Pero detrás mío está a punto de salir un sol espléndido. Hoy va a hacer un gran día.

Me quedaría un buen rato por aquí…

Pulsar sobre la imagen para ampliarla

…pero aún me quedan unos kilómetros, corriendo por La Barrosa, para regresar…

pulsar la rueda dentada y elegir alta definición (HD)

…desayunar con ellos, y llevarles a la clase de surf🙂

Written by Commedia

Martes, 18 septiembre 2012 a 1:16 pm

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué mal lo pasas, ¿eh?…

    8^)

    Salud!

    La Gazza Ladra

    Martes, 18 septiembre 2012 at 1:22 pm

  2. No veas lo que sufro para llegar a tiempo😀

    Commedia

    Martes, 18 septiembre 2012 at 1:30 pm

  3. Esa salida no tiene precio

    miguel mij-mij

    Martes, 18 septiembre 2012 at 6:26 pm

  4. Como en el anuncio ese de la tarjeta de crédito ¿verdad?😉
    De algo tiene que servir prepararse para correr una ultra, que con la excusa de probar el frontal saliendo de noche… Pero cuando bajé a la playa no me hizo falta😀

    Commedia

    Martes, 18 septiembre 2012 at 7:11 pm

  5. ¡Qué gozada! no se me ocurre otra cosa. Suerte con ese ultra

    Alex (@alexuriartee)

    Miércoles, 19 septiembre 2012 at 11:51 am

  6. Esa zona es una de mis preferidas —no sólo para corretear— desde hace unos cuantos años🙂

    Cuídate ese resfriado, y disfruta a tope de la R-Z… ya sabes, olvídate del reloj😉

    Commedia

    Miércoles, 19 septiembre 2012 at 12:11 pm

  7. Suerte

    Ana

    Viernes, 21 septiembre 2012 at 11:37 pm

  8. Gracias, Ana. Aunque no pudiera leer tu mensaje, los buenos deseos me llegaron a tiempo.
    A ver si retomo los entrenos con quien-tú-ya-sabes y te vienes con nosotros a-donde-tú-ya-sabes😉

    Commedia

    Lunes, 24 septiembre 2012 at 9:07 pm


Responder

