Luna en Perigeo

Cuando la ví no sabía su nombre, ni siquiera que fuera la más grande y luminosa del año. El caso es que el sábado por la noche despejó y pude verla en todo su esplendor. Así que el domingo, de madrugada, salí a buscar la luz de la Luna en Perigeo.

Más fotos pinchando la imagen

Pinchar aquí para ver más fotos.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

9 opiniones en “Luna en Perigeo”

  1. Y la encontraste!!!

    Me han encantado las fotos…gracias!

    Apetece salir de los edificios y alejarse hasta llegar a esos sitios,
    qué más da el frio si tenemos la suerte de tener abrigos!

  2. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la Casa de Campo es un paraíso entre el cemento.
    Las fotos están hechas antes y después del amanecer del 11 de Enero (entre las 8 y 9:20, es decir, 1 hora antes de lo que pone el archivo). Me sobran botones de la cámara. Tuve que leer las instrucciones 😮 porque la hora salía mal. Ahora, si quiero volver a hacer fotos al amanecer, tendré que madrugar un poco más.

  3. la peli es «in the mood for love» (deseando amar), de Wong Kar-Wai. es una especie de película de autor. a mi me gusta mucho, pero la banda sonora es sublime.
    desde este ordenador no puede ver tus fotos, pero prometo hacerlo
    saludos

Deja un comentario