Nosotros

Volver una canción del revés, llevarla hasta el extremo y de regreso —así es como la hago mía.

—René Marie

Hablamos de zapatillas, de entrenamientos y, por supuesto, de otras carreras (siempre, en todas las carreras, se habla de otras carreras). En realidad todo es una excusa para hablar de un tema mucho más interesante: nosotros.

Foto: Commedia - Parque Lineal de Palomeras (Madrid) cerca del Equinoccio de Primavera.

Una lástima, pero el enlace del audio se ha caído, y no me apetece ahora volverlo a montar, así que he preferido incluir un video con una de sus actuaciones. No es la misma canción, pero define muy bien su estilo. [Actualización Abril de 2012]

Referencias:

  • Marie, René, Vertigo, MaxJazz Vocal Series, New York, 22 y 23/2/2001, #114.

Aquí están todas las fotos. Los y las clandestinos/as sabrán perdonarme la espera, pero es que no encontraba la canción apropiada. Aprovecho la ocasión para agradecer la invitación: feliz cumpleaños y enhorabuena por la marca.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

13 opiniones en “Nosotros”

  1. ¡Magníficas!, tienes un estupendo ojo para los detalles y los encuadres.
    Y, como siempre, la música espectacular. ¡Gracias por la sonrisa que me has sacado!

  2. La canción (Preferiría hablar de ti) es un tema original de René Marie, y expresa muy bien lo que quise decir en el apunte (cambié algo la redacción de mis cuatro líneas porque no se entendía nada) 😀 En fin, lástima no haber sabido antes que estuvo por aquí de gira en 2009.

    Josemi, no me extraña que te quedaras con ganas de volver (yo también espero hacerlo). Es curioso cómo lo describe el artículo que citas en tu apunte.

    retirado de todas las rutas turísticas

    Me parece un lugar estupendo para contemplar Madrid, aunque es difícil que se repita una ocasión tan buena, con esa luz y tan buena compañía. Gracias Alfonso, gracias José.

    Gracias por los piropos, Pablo, y mucho ánimo con tu reto. Nos tienes muy ilusionados (bueno, también un poco acojonados). 😉

  3. En tu línea: discreto pero audaz en los detalles, con una dulce delicadeza artística.
    Preciosa la música, imposible no quedarse con una sonrisa.
    Después de esto, o escribo o duermo, no me apetece leer más.
    ¡Gracias!

  4. Que mejor que hablar del único tema del que sabemos algo, o eso creemos.
    Desconocía a Rene. Está muy bien, pero mi médico me ruega encarecidamente que no oiga este tipo de música al que inmediatamente asocio con whisky y tabaco.
    Saludos.

  5. Muy buenas fotos como siempre! me ha encantado verlas desde tan lejos, la musica no he podido disfrutarla porque el PC tambien tiene hipoacusia.

  6. hipoaqué? Me voy a la cama que no son horas. 😀

    Te puedes descargar el mp3 o si prefieres te lo envío por c-electrógeno para escucharlo en otro trasto.

    Saludos a la family.

  7. Gracias, de nuevo, Santi.

    Me alegro que tu pc mejorara de la hipoacusia (otra palabra que aprendo). Me han dicho que el mítico «whisper XL» va de fábula. 😉

    Acabo de ver que, con la Primavera, estás recuperando las buenas sensaciones. A ver si nos haces un flin de la pista de ceniza mientras te echas unas series… oloquesea. En cualquier caso, mucho ojo con los chuchos. 😀

Deja un comentario