Cercedilla… Naturalmente

Esto es Cerdecilla y su Carrera de Navidad.

Si queréis conocer algo más de Cerdedilla y su entorno, podéis leer el último apunte de mayayo, que incluye una estupenda entrevista con Raúl Ranz, uno de los organizadores.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

6 opiniones en “Cercedilla… Naturalmente”

  1. Epa, que tal fue todo? Vaya pedazo reportaje has hecho! Con tu permiso, enlazo a tu galería y blog desd emi web para que la gente pueda verlo, OK?

    Me da que este año te vamos a ver por unas cuantas monterías de estas, Eduardo. que te parece si empezamos por una que hay en Puzol el 14 Enero? Yo por allí estaré…

  2. Qué buenos vídeos!!…y cuantos recuerdos de Cercedilla me han traído!!!…nunca he corrido por allí, siempre he ido de juerguitis, pero desde luego que ganas de conocer esos lares montañeros tengo un rato largo.

    por cierto, he intentado entrar en el enlace que pones en tu comentario anterior a éste y me da el error 404, que no sé qué error es, pero yo leer no leo nada…y fotos aún veo menos.

    Besitos.

Deja un comentario