15 opiniones en “Por el Cabo de las Huertas… ¡A To Trapo!”

  1. Nómada… del griego: νομάδε, nómada «el que deja los rebaños en los pastos» (wiki dixit)

    Alicante sigue siendo una ciudad abarcable —hasta cuándo, no lo sé—, aunque su disposición, a lo largo del litoral, no siempre ayude. Algo que me llamó mucho la atención son los aparcabicis en los colegios e institutos. Ver bicis de chavales de 5 años, atadas a la puerta del cole, tiene que ser una buena señal, ¿no?

    Los A To Trapo son un grupo nómada muy variado, como los veloces «Gatopardos», o el «Equipo Ñ» —montaña—, y tienen un buen número de chicas en sus filas. Por cierto, en la sección de triatlón están a la espera de fichar a alguna 😉

  2. Ah. Pues entonces nómada no soy, que mi rebañito (bueno, manadita) va allá donde yo vaya. Suena bien todo eso que dices.

  3. Hola Ana soy Nacho y me puedes encasillar en cualquiera de las secciones….Marathon, Gato Pardo, Montaña, Ultras y Triatlon; Pa no aburrirme…

    Aquí se admite a todo el mundo, no hay reglas y solo se une quien tiene ganas de pasárselo bien y entrenar. No hay obligaciones, ni mínimos que cumplir ni nada por el estilo, ya que lo único que nos gusta es disfrutar (aunque a veces sufrimos un poquito….jeje).

    Estás invitada cuando quieras y lo comprobarás por ti misma. Si quieres más info, o directamente quedar tienes los contactos en http://www.atotrapo.com

    Si te animas al Tri, te paso mi blog (actualmente estoy entrenando para estrenarme en el Iron Man). Espero que nos veamos pronto.

    Ah, Y alicante es totalmente abarcable 😉

  4. Joé, qué majos 🙂

    Gracias, considero seriamente mudarme a Alicante con mi pequeña manada,

    O, bueno, al menos alguna visitilla. Nacho, sigo tu blog 😉

  5. Aunque advierto que mi lema, aparte del innegociable «vive y deja vivir», es: «who wants to live forever?»

    Houston, tenemos un problema 😉

  6. Al acabar este año en Madrid, mi hijo me preguntó a qué edad podría correr la maratón conmigo… ¡Tomás, tengo que descubrir el secreto para seguir corriendo muchos, pero que muchos años más! ¿Disfrutar será parte del secreto?

  7. Hombre, disfrutar seguro que es gran parte del secreto.

    Lo de tu hijo, genial, seguro que te emocionó.

    Lo de las bicis, mola, qué gozada llevar a los niños en bici al cole, no me lo imagino yo por aquí por 4 Caminos, jeje.

    El vídeo mola, a ver si el verano que viene quedamos para alguna trotada por allí…

Deja un comentario