¿La Leyenda Continúa?

Km. 17 del Rock’n’Roll Madrid Maratón 2013, a su paso por la calle Fuencarral. Son las 11:26 hrs y corro junto a Nicolás, veterano de los 36 maratones que se han corrido en la ciudad de Madrid. Me gustaría homenajearle con estas imágenes. Muchas gracias por todo… seguimos en contacto.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

8 opiniones en “¿La Leyenda Continúa?”

  1. Me alegro Eduardo de que lo pasaras pipa 😉 y lamento no habernos visto por esos minutillos, si llego a saber que ibas a correr en ese maravilloso plan me apunto fijo… Aunque lo mismo hubiera sido un lastre. De todos modos mola ver a Nicolás pero el vídeo es una prueba más de lo que les importa a los organizadores el «CORREDOR POPULAR» con mayusculas, éste y el resto de héroes de las 36 ediciones se merecen un acompañamiento a la altura de la gesta que protagonizan, es triste que la organización no sea consciente de ello. Imagino su cara al llegar a meta y encontrarse sin medalla, es demencial.
    Por si las moscas te pido permiso para difundir el vídeo, con el correspondiente reconocimiento al autor 😉
    Un saludo.

  2. La gente caminando como si tal cosa, y una persona, anónima, en silencio, al trote, cumpliendo su gesta, sin necesitar de honores gritos ni alharacas…
    Buf! Yo sigo tocada desde el 28 A, sigo pensando en el maratón, hoy va a ser el primer entrenamiento de vuelta, y no me quito de la cabeza…¿Cuál será el próximo?
    Un abrazo,

    Mariate

  3. ¿El próximo, Mariate? A partir de ahora vivirás con la obsesión de volver a sentir lo que sentiste el día 28. Es por eso que engancha tanto 😉

    La leyenda continúa, Abe, y voy a hacer el relato de la maratón a través de la vivencia de estos chavales. Me llevará algún tiempo, pero lo haré 🙂

Deja un comentario