Una Chica de Nueva York

¿Qué tendrá la maratón de Nueva York que, desde hace tiempo, es la meca de tantos corredores populares? ¿Será porque ocurren milagros en tiempo real?

Mucha suerte para los que corren allí el domingo, y en especial para Pili… una chica de Nueva York.

Referencias:

  • Waite, John, The Hard Way, No Brakes Records, 2004, #88.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

10 opiniones en “Una Chica de Nueva York”

  1. Lo tiene todo, es una gran carrera en todos los sentidos pero hay otras que no le andan a la zaga; creo que celebrarse en Nueva York ayuda bastante, ja, ja, cuando llegas todo te suena «yo ya he visto esto antes»

  2. Chicos, ¿y no vale no ir y que te lo cuenten? 😉

    Pili, si los nervios no te dejen dormir, y estás leyendo esto, que disfrutes un montón. Ya ves que todos te apoyamos –bienvenida, y abrazos, Reme–. 🙂

    Me voy a correr, Castellana abajo, y en la radio Luarna Lubre suena. Me acabo de enterar que lo dejan. 😦

  3. Pedazo de tiempo… y a ritmo de tic-tac, tic-tac, tic-tac. ¡Caray, qué envidia! 😮

    Por cierto, quiero unas zapas rosa como las del ganador. Si al final tendré que ir a NYC y aprenderme lo del «gimme two», que seguro que alguno más se le antojan. 😀

  4. uff, Nueva York…

    Llevo un buen rato atrapado en este post recorriéndolo de arriba a abajo y de un lado a otro. Genial.

    Me has convencido con lo de «cuento ilustrado para disfrutar con los sentidos». Ahora con amazon todo está muy cerca, y no he podido resistirme, que como dices, no hace falta ir (o volver) para estar. Gracias por la recomendación. Estos días estaré atento al buzón.

    Nosotros dudamos mucho entre debutar en NYC o en Atenas. Al final, las circunstancias decidieron y nos llevaron a Atenas. La misma carrera. Dos maneras de verla. Ahora no cambiaríamos nada, pero tenemos bien claro que Nueva York algún día será otro sueño que cumplir.

    Y es que, para mi, New York es infinito.

    Cuando vayas, junto al cuento, mete en la maleta unas zapatillas para correr central park, aunque tengas que madrugar después de una noche en algún club de jazz.

    Saludos!

  5. guauu… ¡claro que si!

    He estado dos veces en NY. La primera elegimos en base al club, y estuvimos en el Village Vanguard y en el Birland (http://www.birdlandjazz.com/). La segunda, cambiando el criterio, elegimos músicos y acabamos en el Blue Note (http://www.bluenotejazz.com/newyork/index.shtml). El problema (o la suerte), es que para todo es infinito, y siempre habrá mil opciones.

    Como me gusta que Nueva York suene a jazz… ¡y que Central Park esté lleno de corredores! 😉

Deja un comentario