Willy el Campeón

Como quiero recuperarme bien de la lesión, hago como Willy.

Primero, un poco de bicicleta…

WillyElCampeon_Bici

Y luego, a nadar a la piscina…

WillyElCampeon_Natación
Pulsar para ver en grande.

Referencias:

  • Browne, Anthony, Willy el Campeón (Willy the Champ, 1985), trad. Carmen Esteva, México, FCE, col. Los especiales de A la orilla del viento, 1ª edición, 4ª reimpresión (2001), ISBN: 968-16-3909-X.

Autor: Commedia

https://correconelcuento.wordpress.com/commedia/

10 opiniones en “Willy el Campeón”

  1. Hombre así visto tiene buena pinta esa recuperación, pero… ¿el sábado nos vemos en Navacerrada?
    Por si las moscas, sabes que es a las 9:00 en vez de a las 8:30, allí nos vemos.
    Un saludo.

  2. Pero bueno, Ana * ¡qué fiebre os ha dado con el triatlón!
    Oye ¿para cuándo dices que se corre ese de Barcelona?

    Abe, este fin de semana hice bondad (aunque sólo a medias). Esta mañana me fui con los «A To Trapo» a correr por la playa y a pegarnos ese sagrado (y reparador) baño hacia el final de la sesión.

    El tobillo no está al 100% pero llegará en condiciones (espero) para el sábado (a las 9:00 en El Corzo). Me llevaré un bocata porque a la hora que vamos a acabar (y espero volver) en mi casa no me va a esperar nadie a comer.

  3. tecolinha, guapa, estás desbocada. Te estás convirtiendo en toda una especialista en la organización de Carreras Clandestinas. Gracias por la invitación. No sé si podré ir (¡qué envidia!) pero seguiré vuestros pasos en el blog. Creo que ya has fichado a algun@ de l@s clandestin@s ¿no?

    Juan, menudo plan guapo que te buscaste (las fotos que enlazas son divertidísimas). Acabo de ver el programa del Prospe Beach 2009 en la web del Casal del Barri Prosperitat y tiene una pinta estupenda (hasta el día 25 de Julio en la Plaça de Ángel Pestaña). ¡Ay, quién pudiera estar en Barcelona en estas todas las ocasiones! Descansa y cuídate esas rodillas.

    Tengo un par de escapaditas correriles antes de final de mes que cerrarán la temporada, pero estoy empeñado en seguir mejorando en otros deportes, aunque me pase como a Willy, mi héroe de los cuentos.

Deja un comentario